CURSOS VIRTUALES

Nuestro sistema “virtual”

La facilitación se realiza a través de cursos a distancia, utilizando las herramientas más efectivas para la transmisión de los conocimientos, y manteniendo un contacto personal con cada uno de los participantes. Los cursos, en principio, tendrán una duración de cinco (5) semanas (vea duración y logística).

Materiales didácticos de alta calidad, en conjunto con ejercicios aplicados a la resolución de problemas prácticos, complementan la experiencia y calidad de nuestros instructores.

 El uso de programas de uso libre (“opensource”), ó generados por nuestros profesionales, proporciona herramientas de uso individual, desligando el proceso de aprendizaje de sistemas comerciales de alto costo.

 Teleconferencia y “webinars” programados permite a los participantes la interacción directa con los instructores, y entre ellos mismos, propiciando la discusión de los temas tratados.

La autoevaluación continua se complementa con evaluaciones periódicas por parte de los instructores, de manera de dar un sentido académico al aprendizaje, y de responsabilidad por parte de los participantes.

 

PROXIMOS CURSOS VIRTUALES

 
FECHA INICIO
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION
Sísmica para Ing. y Geol.    
Atributos Sísmicos    
AVO:Tecnicas y Aplicaciones    
Taller de Interpretación Sísmica 3D